Wam noche

Posted on by Sabrina Koelling  

wam noche

Varry Brava y La Habitación Roja pusieron el acento español en una segunda noche muy electrónica con el dúo londinense Orbital. Los granadinos Lori. 22 Feb WAM Estrella de Levante se presenta el 9 de marzo en Ochoymedio Club de Madrid como “La noche WAM”, un evento gratuito en el que. El line-up de la noche incluye conciertos de Neuman, Jump To The Moon y PBSR; uno de los ya míticos 3 a las 3 (concierto sorpresa a las ) y una sesión.

Wam noche -

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, para mayores informaciones consulte nuestra política de privacidad. El pase internacional llegaba con Future Islands que, directos desde Coachella, aterrizaban en un completo Escenario Estrella de Levante donde la voz de la icónica banda, Samuel T Herring, hizo disfrutar a todos los presentes con sus inconfundibles bailes, "wam noche". Cristian Thomas 20170930 "Una Noche Soñada" Hotel WAM, Comodoro Rivadavia

Wam noche -

El pase internacional llegaba con Future Islands que, directos desde Coachella, aterrizaban en un completo Escenario Estrella de Levante donde la voz de la icónica banda, Samuel T Herring, hizo disfrutar a todos los presentes con sus inconfundibles bailes. Tres escenarios convirtieron el recinto wam noche un auténtico hervidero musical por el que pasaron bandas de referencia en la escena internacional, nacional y regional, como Second, White Lies, Editors o Viva Suecia. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir lezzies putas en lucero datos, así como otros derechos, para mayores informaciones consulte nuestra política de privacidad. Poco después fue el turno de los murcianos Viva Suecia, encargados de inaugurar el escenario principal. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. White Lies o los esperadísimos Editors tomaron el relevo sobre el escenario principal, repitiendo en éxito de audiencia. wam noche 22 Feb WAM Estrella de Levante se presenta el 9 de marzo en Ochoymedio Club de Madrid como “La noche WAM”, un evento gratuito en el que. Varry Brava y La Habitación Roja pusieron el acento español en una segunda noche muy electrónica con el dúo londinense Orbital. Los granadinos Lori. La Noche WAM El pasado viernes 9 de marzo se celebró la presentación del festival WAM Estrella de Levante en la sala Ochoymedio de Madrid.

Categorized As

Prostitutas